Inicio · Blog · SoundLink, lo mejor de los altavoces Bose

Tiempo de lectura: 2 minutos

01 July 2016

SoundLink, lo mejor de los altavoces Bose

Publicada en —
Audiovisual

SoundLink, lo mejor de los altavoces Bose

SoundLink, los altavoces Bluetooth de la marca Bose.

Un sonido de máxima calidad en la palma de la mano

Disfrute de su música cuando se desplace, dondequiera que vaya. Los altavoces SoundLink con Bluetooth ofrecen un sonido amplio y natural con unos graves sorprendentemente profundos para unos altavoces de tamaño ultra compacto que caben en la palma de la mano. Se conectan de forma inalámbrica a su smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth para que pueda disfrutar de música, vídeos o juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Música inalámbrica

Escuche lo que quiera, donde quiera. Los altavoces SoundLink Bluetooth de Bose proporcionan un sonido que rivaliza con el de muchos altavoces portátiles, independientemente de su tamaño o categoría de precios. Es un sonido de máxima calidad hecho para viajar. Los altavoces SoundLink están disponibles en diversos tamaños que caben fácilmente en un bolso o una mochila y se conectan de forma inalámbrica a su smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth.

Un gran sonido en un pequeño altavoz

Que su tamaño sea reducido no significa que la calidad de su sonido también lo sea. Inalámbrico y ultra compacto, el altavoz SoundLink Mini II proporciona un sonido rico en cualquier lugar. El altavoz funciona durante horas sin conectar y puede cargarse con prácticamente cualquier fuente de alimentación por USB. En casa o en el exterior, su música tendrá la calidad de sonido que se merece.

Mejor por diseño

El altavoz SoundLink Mini II proporciona hasta 10 horas de autonomía y puede cargarse con prácticamente cualquier fuente de alimentación por USB. En casa, la base suministrada sirve de soporte y mantiene el altavoz cargado. Cuando salga, sólo tendrá que coger este altavoz portátil para llevarse el sonido Bose con usted.

Fácil de manejar

Las indicaciones de voz le ayudarán a realizar el emparejamiento Bluetooth para que conectar el SoundLink Mini II a sus dispositivos favoritos sea de lo más fácil. El micrófono manos libres integrado le permitirá atender sus llamadas a todo volumen, con un sonido nítido y claro.

Emparejamiento fácil

El SoundLink Mini II está diseñado para el uso diario y puede colocarse prácticamente en cualquier lugar. Gracias a las indicaciones de voz, le será fácil conectarlo de forma inalámbrica a hasta dos dispositivos Bluetooth a la vez.

Compartir este artículo

Deja un comentario