Inicio · Blog · Nuevas alternativas innovadoras en el sector del sonido en vivo para recrear la experiencia del cine, en casa

Tiempo de lectura: 2 minutos

19 January 2022

Nuevas alternativas innovadoras en el sector del sonido en vivo para recrear la experiencia del cine, en casa

Publicada en —
Audiovisual, Novedades

Nuevas alternativas innovadoras en el sector del sonido en vivo para recrear la experiencia del cine, en casa

El Home Theater o Home Cinema se ha convertido en los últimos años en una de las mejores opciones de entretenimiento en los hogares. Los equipos de sonido son unos de los dispositivos imprescindibles para ello.

Home Theater

Los sistemas de cine en casa se componen de distintos dispositivos que dotan a los hogares de una gran calidad de imagen y sonido. Cada vez es más frecuente que los consumidores quieran acoplar sus televisores con un equipo de sonido de gran calidad. Las tecnologías no dejan de avanzar y existen distintos sistemas de imagen y sonido que facilitan la creación del Home Theater. Por tanto, disfrutar de una película en casa se convierte en la mejor opción. 

Alternativas innovadoras en el sector sonido K-arrays

La importancia de los sistemas de sonido y su combinación con la arquitectura

Hoy en día se puede observar como los televisores planos de última generación no tienen un sonido lo suficientemente bueno para poder disfrutar de un auténtico sonido de cine. De ahí la importancia del sonido para crear un Home Theater. Es decir, el sonido permite crear una atmósfera adecuada y que las escenas de una película sean más realistas.

Por lo tanto, si deseas una experiencia sonora similar o superior a la que ofrecen las salas del cine siempre aconsejamos apostar por sistemas de sonidos de alta calidad. 

Otra de las grandes preocupaciones es la combinación inigualable del alto rendimiento de un equipo de sonido  y su estética. Esto es considerado como un imposible, pero existen alternativas innovadoras en el sector del sonido que desarrollan productos cada vez más delgados y compactos con un rendimiento muy alto. 

Una marca líder en el desarrollo de estas alternativas es K-ARRAYS. Se trata de una empresa que innova con el diseño de la tecnología de audio sin comprometer la calidad del sonido. Apuestan por la calidad, el diseño y los acabados de alta gama. 

Esta empresa desarrolla productos innovadores, los cuales, en Domonova, instalamos en el hogar de manera eficiente. Los sistemas de sonido K-ARRAYS se pueden integrar eficientemente con el interior de cualquier espacio de la manera más discreta y ofreciendo una experiencia de sonido óptima. Esto se debe a que los sistemas de sonidos son visualmente discretos, personalizables, fáciles de transportar y de rápida configuración 

Descubre los distintos sistemas de sonidos de la marca líder en la industria del audio profesional

En Domonova ofrecemos a nuestros clientes soluciones tecnológicas innovadoras para acercarlas a los espacios donde las personas viven, trabajan y disfrutan. Si tiene alguna duda o necesita más información sobre nuestros servicios contacte con nosotros.

Compartir este artículo

Deja un comentario