Inicio · Blog · Los 3 mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth

Tiempo de lectura: 2 minutos

26 noviembre 2016

Los 3 mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth

Publicada en —
Audiovisual, Novedades, Ocio/Entretenimiento

Los 3 mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth

Hoy queremos presentar los 3 mejores altavoces inalámbricos con Bluethooth y es que a la hora de comprar un equipo de música lo primero en lo que tienes que pensar es en cuando y como lo vas a utilizar, ya que es posible que frente a la potencia, los decibelios, hercios, watios, etc, del mismo, lo que busques es que sea un reproductor bluetooth sin cables.

Los nuevos estándares de transmisión de datos inalámbricos se han mejorado mucho en este tipo de  dispositivos y en la actualidad se puede disfrutar de un sonido de alta calidad, en un enorme abanico de altavoces inalámbricos con bluetooth. Posibilitando que disfrutes de la mejor música que tu o tus amigos llevéis en vuestros móviles.

El requisito más importante que debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un altavoz con Bluetooth es la compatibilidad con las distintas versiones de este mismo estándar.

A continuación te mostramos tres equipos de sonido con Bluetooth de tres casas diferentes para disfrutar de la mejor música sin cables:

Altavoz inalámbrico con Bluetooth BeoPlay A6 de Bang & Olufsen

Los altavoces inalámbricos con Bluetooth BeoPlay A6 de Bang & Olufsen son un reproductor de audio compacto con una interfaz táctil intuitiva y fácilmente conectable con otros dispositivos móviles y que cuentan además con un espectacular diseño que les permite integrarse en cualquier lugar de la casa.

  • Lo puedes conectar a través de WiFi, AirPlay, DLNA o Bluetooth 4.0.

Altavoz inalámbrico con Bluetooth Kubik Free de Dali

Los altavoces inalámbricos con Bluetooth Kubik Free de Dali destacan en comparación con otros altavoces activos del mercado por el hecho de haber logrado combinar la amplificación digital y conectividad inalámbrica, con un rendimiento de sonido autentico hi-fi.

  • Lo puedes conectar a través de Bluetooth 3.0, USB o de entradas ópticas o analógicas.

Altavoz inalámbrico con Bluetooth ADDON T10 de Audio Pro

Los altavoces inalámbricos con Bluetooth Addon T10 de Audio Pro son un reproductor compacto de diseño sueco, con entradas de audio duales, USB para cargar teléfonos móviles o similares y una salida de sub para conectar subwoofer activo. Este reproductor está preparado para llenar cualquier estancia con una sorprendente calidad un sonido.

  • Lo puedes conectar a través de Bluetooth 4.0 y dispone además de dos entradas de audio adicionales para conectar otras fuentes de audio con cable minijack y RCA.

Ya os hemos presentado los 3 mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth si queréis ver los altavoces inteligentes más estéticos y económicos para los espacios domóticos podéis hacerlo aquí

Compartir este artículo

Deja un comentario