Inicio · Blog · Nueva sección del canal de Youtube de Domonova: todo sobre domótica y diseño de espacios

Tiempo de lectura: < 1 minuto

31 October 2022

Nueva sección del canal de Youtube de Domonova: todo sobre domótica y diseño de espacios

Publicada en —
Novedades

Nueva sección del canal de Youtube de Domonova: todo sobre domótica y diseño de espacios

Conocer a fondo la domótica es un plus añadido si se busca complementar el diseño de los espacios con tecnología. Esta es la razón por la que desde Domonova decidimos crear una sección en su canal de Youtube con consejos, datos relevantes y aspectos a destacar, entre otras muchas cuestiones.

Si eres interiorista, diseñador de espacios o arquitecto este contenido puede resultarte interesante al ser conocimientos extras que aplicar en el desarrollo de un proyecto. 

Estrenamos esta nueva forma de ofrecerte contenido, hablando de los aspectos clave a tener en cuenta cuando se realiza una instalación domótica. Incluimos la definición del término “domótica”, los diferentes tipos de dispositivos que podemos usar y los principales beneficios que aporta.

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal para estar al día de esta nueva sección de Youtube de Domonova y de todo el contenido que vayamos publicando y, por supuesto, a dejar en comentarios cualquier duda que te surja. También puedes ponerte en contacto con nosotros en info@domonova.com

Compartir este artículo

Deja un comentario