Inicio · Blog · Auriculares inalámbricos de diseño para regalar

Tiempo de lectura: 2 minutos

16 June 2016

Auriculares inalámbricos de diseño para regalar

Publicada en —
Audiovisual

Auriculares inalámbricos de diseño para regalar

En cuestión de poco tiempo los auriculares inalámbricos se han puesto de moda. Accesorios que no sólo nos permiten escuchar música en cualquier lugar sino también darnos un toque de distinción, sobre todo si estamos dispuesto a pagar por un buen diseño.

Tenemos que hacer hincapié en un grupo concreto de auriculares que cuenta con muchos adeptos: los auriculares inalámbricos que funcionan a través de bluetooth. ¿Son un capricho o realmente aportan valor a nuestra experiencia? ¿Son para cualquier persona? Sigue leyendo y descubre los auriculares inalámbricos de diseño perfectos para regalar.

¿Qué ofrecen los auriculares inalámbricos?

Si hubiera que concretar breve y rápidamente qué ofrecen unos auriculares inalámbricos la respuesta es clara: comodidad y movilidad. La diferencia más obvia con los modelos tradicionales la encontramos en que no tienen cables. La conexión entre el auricular y el dispositivo generalmente se realiza mediante bluetooth.

No importa que nos movamos o que incluso nos alejemos un poco, se escuchará con una gran calidad y sin apenas retraso. No tendremos que preocuparnos por los cables que se enredan con la ropa o la distancia hasta el reproductor o la televisión. Además, algunos modelos incluyen manos libres y controles físicos sobre el auricular por lo que podemos subir el volumen o pasar de canción sin necesidad de encender la pantalla de nuestro móvil, tablet u otro dispositivo.

Además de comodidad en el hogar, estos auriculares son bastante cómodos si nos gusta hacer deporte en el gimnasio, por ejemplo, cuando hacemos spinning.

Por tanto, ¿merecen la pena los auriculares inalámbricos? Pueden parecer un capricho pero una vez los usas te resultará difícil volver a los modelos de antes con cables. Si nos gustan los modelos de diadema, la categoría principal sin cables, la respuesta es clara: id a por ellos. Pero, ¿a por cuáles?

¿Qué modelos recomendamos?

Unos auriculares inalámbricos pueden sonar como un producto costoso en comparación con los que estamos acostumbrados a utilizar. Pero la realidad es diferente, de hecho nos encontramos con un rango de precios bastante extenso. Teniendo en cuenta que en muchas ocasiones el precio responde más al diseño del mismo que a sus características.

Como profesionales lo tenemos muy claro, elegiríamos el modelo de auricular inalámbrico BeoPlay H8 de Bang & Olufsen, con lo que no solo te estarás asegurando triunfar con tu regalo, sino que podrás estar seguro de que a este le van a sacar mucho provecho.

cascos inalámbricos
Auriculares inalámbricos Beoplay H8 de Bang & Olufsen

Existen infinidad de modelos, por eso en Domonova nos encanta hablar de ellos con frecuencia. Si quieres tener más información sobre las características de los auriculares inalámbricos puedes leer nuestro artículo dónde te mostramos una guía con las cuatro claves para comprar tus auriculares ideales.

Compartir este artículo

Deja un comentario