Inicio · Blog · Gestiona el acceso a tu oficina con cerraduras inteligentes Okidokeys

Tiempo de lectura: 2 minutos

20 enero 2016

Gestiona el acceso a tu oficina con cerraduras inteligentes Okidokeys

Publicada en —
Domótica e interiorismo, Ocio/Entretenimiento, Seguridad, Smart Home, Workspace

Gestiona el acceso a tu oficina con cerraduras inteligentes Okidokeys

El impacto de las cerraduras inteligentes en un espacio coworking

Las cerraduras inteligentes bluetooth Smart-Lock de Okidokeys son unos de nuestros productos domóticos preferidos y es perfecto porque gestiona el acceso a tu oficina. Esta semana hemos tenido la oportunidad de asesorar a la empresa sevillana workINcompany en su instalación. Y es que sin duda este producto es ideal para este tipo de espacios coworking donde los usuarios alquilan el espacio de trabajo por un determinado periodo de tiempo y necesitan un sistema de acceso más complejo que la tradicional llave.

Mediante el sistema de cerraduras inteligentes Smart-Lock de Okidokeys cualquier usuario podrá, a partir de ahora, acceder a este espacio coworking con solo acercar su móvil a la cerradura. Lo cual permite a los gestores del espacio otorgar y retirar la accesibilidad a sus clientes sin tener que coincidir con ellos. Uno de sus gestores nos comentaba: “Esta cerradura electrónica nos va a solucionar el problema de los usuarios que vienen de fuera de Sevilla y desean llegar y venir a trabajar directamente”.

Por supuesto existen otros muchos negocios en los que sería muy interesante instalar este sistema de cerraduras inteligentes, como son casas rurales que necesiten hacer un check-in a distancia.

Instalando una cerradura inteligente en un espacio coworking

Dado el interés que teníamos en la instalación de este producto domótico en un negocio como es el de un espacio coworking, y sabiendo que va a tener un uso intensivo, nos acercamos a echar una mano en la instalación. Recordad que generalmente nos tenéis a vuestra disposición telemática cuando adquirís cualquiera de nuestros productos.

Para nuestra sorpresa, en menos de una hora habíamos cambiado la cerradura y pudimos empezar a hacer las primeras pruebas con nuestros smartphones. Pronto llegaron las primeras sonrisas, la cerradura inalámbrica funcionaba perfectamente, y durante la siguiente hora aguantó todos los experimentos que fuimos capaces de idear. A los gestores de workINcompany no les quedó otra que invitarnos a un café.

No obstante aprovechamos para deciros que, a pesar del éxito de la experiencia, nos comprometemos a traducir la guía de instalación y dejarlas colgadas en la página del producto de forma gratuita.

Y recuerda, una buena cerradura de este tipo se combina mejor con un timbre inteligente. Puedes leer más sobre esto aquí

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *