Inicio · Blog · Gestiona el acceso a tu oficina con cerraduras inteligentes Okidokeys

Tiempo de lectura: 2 minutos

20 January 2016

Gestiona el acceso a tu oficina con cerraduras inteligentes Okidokeys

Publicada en —
Domótica e interiorismo, Ocio/Entretenimiento, Seguridad, Smart Home, Workspace

Gestiona el acceso a tu oficina con cerraduras inteligentes Okidokeys

El impacto de las cerraduras inteligentes en un espacio coworking

Las cerraduras inteligentes bluetooth Smart-Lock de Okidokeys son unos de nuestros productos domóticos preferidos y es perfecto porque gestiona el acceso a tu oficina. Esta semana hemos tenido la oportunidad de asesorar a la empresa sevillana workINcompany en su instalación. Y es que sin duda este producto es ideal para este tipo de espacios coworking donde los usuarios alquilan el espacio de trabajo por un determinado periodo de tiempo y necesitan un sistema de acceso más complejo que la tradicional llave.

Mediante el sistema de cerraduras inteligentes Smart-Lock de Okidokeys cualquier usuario podrá, a partir de ahora, acceder a este espacio coworking con solo acercar su móvil a la cerradura. Lo cual permite a los gestores del espacio otorgar y retirar la accesibilidad a sus clientes sin tener que coincidir con ellos. Uno de sus gestores nos comentaba: “Esta cerradura electrónica nos va a solucionar el problema de los usuarios que vienen de fuera de Sevilla y desean llegar y venir a trabajar directamente”.

Por supuesto existen otros muchos negocios en los que sería muy interesante instalar este sistema de cerraduras inteligentes, como son casas rurales que necesiten hacer un check-in a distancia.

Instalando una cerradura inteligente en un espacio coworking

Dado el interés que teníamos en la instalación de este producto domótico en un negocio como es el de un espacio coworking, y sabiendo que va a tener un uso intensivo, nos acercamos a echar una mano en la instalación. Recordad que generalmente nos tenéis a vuestra disposición telemática cuando adquirís cualquiera de nuestros productos.

Para nuestra sorpresa, en menos de una hora habíamos cambiado la cerradura y pudimos empezar a hacer las primeras pruebas con nuestros smartphones. Pronto llegaron las primeras sonrisas, la cerradura inalámbrica funcionaba perfectamente, y durante la siguiente hora aguantó todos los experimentos que fuimos capaces de idear. A los gestores de workINcompany no les quedó otra que invitarnos a un café.

No obstante aprovechamos para deciros que, a pesar del éxito de la experiencia, nos comprometemos a traducir la guía de instalación y dejarlas colgadas en la página del producto de forma gratuita.

Y recuerda, una buena cerradura de este tipo se combina mejor con un timbre inteligente. Puedes leer más sobre esto aquí

Compartir este artículo

Deja un comentario