Inicio · Blog · Pedro Núñez, CEO de Domonova, visita el programa Espacio Innovación de 7TV Andalucía

Tiempo de lectura: 2 minutos

11 July 2023

Pedro Núñez, CEO de Domonova, visita el programa Espacio Innovación de 7TV Andalucía

Publicada en —
Eventos

<strong>Pedro Núñez, CEO de Domonova, visita el programa Espacio Innovación de 7TV Andalucía</strong>

Con el objetivo de dar a conocer en profundidad el sector de la domótica, Pedro Núñez, CEO de Domonova, visita Espacio Innovación, un programa de 7TV Andalucía conducido por Raúl Estévez.

Domonova: desde sus inicios a la actualidad

En esta entrevista, Pedro explica en profundidad el concepto de domótica y habla de la labor que lleva haciendo Domonova desde 2006. 

Más allá de ser un estudio de ingeniería, nuestro CEO comenta cómo nuestra empresa se implica en cada proceso de la implantación de la tecnología de un espacio, siendo también una empresa instaladora. 

Aunque en un primer momento, Domonova estaba centrada en el cliente particular, en los últimos años son las promotoras inmobiliarias y constructoras las que se ponen en contacto con nosotros para desarrollar distintos proyectos. Pedro explica que introducir estas soluciones en todas las viviendas de un edificio residencial es como sembrar una semilla que, si el cliente final desea hacerla germinar, puede lograrlo ampliando su instalación. Es decir, en estas obras se hace una instalación básica que el residente futuro puede amplificar según sus necesidades. 

Cómo trabajamos y el papel que ocupa la Inteligencia Artificial

Durante la entrevista, nuestro CEO explica las 4 líneas de trabajo que llevamos a cabo (vivienda, espacios de trabajo, hoteles e industria) y los pasos que seguimos a la hora de afrontar un proyecto. Puedes saber más sobre esto en nuestro canal de YouTube.

La entrevista concluye con una interesante reflexión sobre la Inteligencia Artificial y sobre cómo el sector de la domótica fue pionero en este campo.

Espacio Innovación, un programa de 7TV Andalucía

Presentado por Raúl Estévez, este espacio reúne cada semana a startups y emprendedores andaluces que hablan de las nuevas tecnologías y la innovación empresarial. Ya en su quinta temporada, Espacio Innovación sigue abriendo una ventana hacia la transformación digital y a las innovaciones contadas desde Andalucía y para Andalucía.

A continuación, dejamos la entrevista completa de Espacio Innovación para que puedas conocer más sobre Domonova, nuestra labor dentro del campo tecnológico y algunos de nuestros proyectos más especiales. 

Si eres constructor, interiorista o arquitecto y te interesa conocer más en profundidad nuestra labor, puedes contactarnos en info@domonova.com. Te atenderemos encantados.

Compartir este artículo

Deja un comentario