Inicio · Blog · Ya es Navidad en Monitor Audio

Tiempo de lectura: 2 minutos

23 December 2015

Ya es Navidad en Monitor Audio

Publicada en —
Audiovisual, Ocio/Entretenimiento

Ya es Navidad en Monitor Audio

Monitor Audio nos informan de sus grandes promociones para esta Navidad, y es que esta casa de productos de audio pretende hacerse oír en el mercado. Para ello, ha aplicando un descuento del 25% en todos sus productos, que podréis ver reflejado en nuestro catalogo de productos Monitor Audio.

La promoción saldrá publicada en la Revista On-Off en los números de Noviembre, Diciembre y Enero. Y por supuesto en la web de ICAP Ibérica y en el Facebook de Monitor Audio. No obstante, nos gustaría, ya que en Domonova somos expertos en equipos de sonido, recomendaros algunos productos concretos de Monitor Audio que son una verdadera oportunidad.

La Barra de Sonido ASB-2

Poder disfrutar de la Barra de Sonido ASB-2 debajo de tu televisor es la mejor forma de ampliar tu experiencia audiovisual, ofreciendo además mucho más que la tradicional amalgama de cajas acústicas izquierda, central y derecha gracias a un diseño integrador.

El Altavoz Inalámbrico S300

El Altavoz inalámbrico S300 es un poderoso sistema de audio estereofónico de 140W compatible AirPlay que podrás disfrutar en cualquier lugar y reproducir toda la música de tu smartphone. Sin duda, un gran producto de Monitor Audio en el que invertir esta Navidad.

Compartir este artículo

Deja un comentario