Servicios —

Smart hotels

Un hotel inteligente encierra enormes ventajas tanto para el huésped como para la propiedad. En el lado del huésped, una instalación domótica le aporta un diferencial extra de confort y le permite disfrutar de una experiencia que supera a la de estar en su propia casa. En el lado de la propiedad, se obtiene un mayor control sobre el inmueble, conociendo en tiempo real el estado y situación de todos los sistemas instalados en el hotel. Este hecho permite un enorme ahorro en los gastos de mantenimiento y consumos del hotel, haciendo posible el mantenimiento preventivo, la predicción y prevención de averías o la limitación de abusos de consumo por parte de los huéspedes.

Más información —

    Control de iluminación en zonas comunes

    Permite el diseño de un conjunto de programas o rutinas que gobiernan de forma optimizada la iluminación de las zonas comunes manteniendo a los clientes el máximo nivel de confort

    Control centralizado del sistema de climatización en zonas comunes

    La propiedad podrá asignar una temperatura de consigna específica para cada espacio del hotel maximizando el ahorro energético sin restar comodidad.

    Control sobre el uso de la climatización en habitaciones

    Los clientes pueden personalizar la temperatura de su habitación a su gusto pero siempre dentro de un rango que mantenga el consumo energético del hotel en un nivel adecuado.

    Control de malos usos del sistema de climatización

    Sensores de puertas y ventanas que avisan para apagar la climatización evitan los frecuentes despilfarros energéticos.

    Alarmas técnicas

    Fugas de agua, escapes de gas o humos serán rápidamente detectados y avisados al departamento de mantenimiento del hotel.

    Control de motorizaciones

    Mediante el control de la posición de persianas, cortinas o estores el hotel tendrá un control total del uso de la luz natural que se realiza en todos los espacios del mismo.

    Sistema de audio distribuido

    Generar un ambiente diferente dependiendo de la ubicación mediante la música permite generar un apropiado estado de bienestar en clientes y trabajadores del hotel.

    Gestión de salones y salas de reuniones

    Mediante un sencillo control de los equipos audiovisuales y demás elementos tecnológicos de estas estancias, cualquier empleado o incluso cliente puede facilitar el uso de los mismos.

    Gestión centralizada de todos los sistemas del hotel

    Mediante un programa BMS (Building Management System), la Propiedad del hotel podrá gestionar y tener el control de la totalidad de los sistemas desde cualquier ubicación.

    Telecomunicaciones

    El diseño e implantación de un sistema de intercomunicación interior y exterior se antoja fundamental tanto para clientes como para el personal del hotel.

    Servicios digitales

    Desde la red WiFi hasta los servicios audiovisuales que se prestan desde las televisiones de las habitaciones, actualmente se antoja fundamental la implantación de una infraestructura tecnológica adecuada para un hotel.

    Nuestros proyectos —

    Te mostramos algunos de nuestros proyectos. Si quieres conocerlos todos, descarga nuestro dosier.