Inicio · Blog · El nuevo dispositivo de control que añade estilo y elegancia a cualquier espacio residencial

Tiempo de lectura: 3 minutos

27 April 2022

El nuevo dispositivo de control que añade estilo y elegancia a cualquier espacio residencial

Publicada en —
Novedades

El nuevo dispositivo de control que añade estilo y elegancia a cualquier espacio residencial

Gracias a la domótica es posible controlar y automatizar las acciones de cualquier espacio. Para ello podemos instalar un panel de control que permite gestionar con toda facilidad una gran variedad de dispositivos y sistemas técnicos en un espacio, tales como la iluminación, termostato, seguridad, cerraduras y entretenimiento doméstico.

Para asegurar la comodidad del espacio recomendamos incluir un panel de control inteligente con el que se pueda controlar todos los sistemas de los que se disponga. Tyba, una de las marcas expertas en fabricación de electrónica, presenta el nuevo dispositivo de control que añade estilo y elegancia al espacio, Turn 2™. Se trata de un teclado giratorio que permite controlar todos los dispositivos inteligentes disponibles en el espacio. 

Una opción para controlar el espacio desde un único teclado

Turn 2™ es un teclado giratorio que ofrece una solución avanzada de control personalizado como parte de su sistema inteligente completo. Este nuevo desarrollo de Tyba incorpora un intuitivo control giratorio, un interfaz configurable y un impecable diseño, lo que le permite dar un estilo especial a cualquier espacio. Está creado a partir de una variedad de metales sólidos y dispone de una variedad de tonalidades como negro, plata, acero inoxidable y bronce, pudiendo elegir el que más se adapte esteticamente al espacio.

Se trata de un dispositivo futurista diseñado para que lo integremos en las viviendas. Sin embargo, desde nuestra experiencia también recomendamos instalarlo en otros espacios tales como apartamentos de alquiler, hoteles u oficinas. Este dispositivo incluye un potente procesador ARM y un sistema operativo integrado ultra seguro. La integración con el espacio inteligente se habilita mediante comunicación patentada por cable y a través de Wi-Fi.

Asimismo, el anillo Turn 2™ permite integrarse con una instalación KNX, Crestron y Control4, brindando así flexibilidad para que la podamos incorporar con todas las gamas de productos que estén disponible en el espacio. Esta integración permitirá el control de todos los dispositivos del espacio a través del teclado giratorio Turn 2™. Puedes conocer más sobre la integración con la tecnología KNX en nuestro artículo. 

El nuevo dispositivo de control que añade estilo y elegancia

¿Qué ofrece este nuevo dispositivo de control?

La aplicación Tyba permite agilizar la instalación, configuración y control del dispositivo Turn 2™. Desde aquí se podrá administrar las siguientes funciones: 

  • Configurar escenas de luz y ajustar luces individuales.
  • Ajustar la temperatura, velocidad del ventilador, modos y humedad.
  • Abrir y cerrar cortinas y persianas individualmente o en grupos.
  • Ajustar el volumen, reproducir, pausar y saltar pistas.

Además, este dispositivo cuenta con un sensor de movimiento que garantiza que esté activo cuando haya presencia en el espacio, así como con un pequeño LED que se ilumina para ayudar a encontrarlo en la oscuridad. 

En definitiva, incorporar un panel de control es fundamental para conseguir domotizar el espacio y poder controlar todos los dispositivos inteligentes con comodidad. Nuestro valor es asesorar y elegir de entre todas las marcas del mercado la que más se adapte a las necesidades, presupuesto y características del espacio de nuestros clientes. Si quieres conocer más acerca de los posibles sistemas de domótica que podemos instalar en cualquier espacio contáctanos a través de nuestro e-mail info@domonova.com

Compartir este artículo

Deja un comentario