Inicio · Blog · Los altavoces inteligentes más estéticos y económicos para los espacios domóticos

Tiempo de lectura: 3 minutos

15 marzo 2022

Los altavoces inteligentes más estéticos y económicos para los espacios domóticos

Publicada en —
Audiovisual, Novedades, Seguridad

Los altavoces inteligentes más estéticos y económicos para los espacios domóticos

Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión fundamental, ya que este sistema nos facilitará la realización de tareas a través de una orden de voz. Según el modelo, podrás utilizarlo también para controlar todos los dispositivos domóticos de los que dispongas. Y esto le suma importancia si también hacemos referencia al aspecto estético. Encontrar unos altavoces inteligentes estéticos, económicos y de buena calidad para los espacios domóticos no es tarea fácil.  

En nuestros años de experiencia, una de las marcas con las que hemos trabajado es Sonos. Recientemente han presentado un nuevo producto llamado Box4one, se trata de un soporte de techo para tu Sonos One y One SL. De manera que estarás empotrando todo pero sin usar caros altavoces de empotrar. 

Los altavoces inteligentes más estéticos y económicos para las viviendas con domótica

¿Por qué son una opción ….?

El nuevo soporte de techo Box4one permite instalar un sistema de audio ofreciéndoles un sonido completo, robusto y cálido. Todo esto sin necesidad de conectar cables y ubicar costosos equipos centralizados. Gracias a este sistema se podrá instalar los equipos de sonido Sonos One y One SL en el techo como un altavoz arquitectónico. 

Los altavoces empotrados en el techo tienen una apariencia prácticamente invisible y llenan tu espacio de un sonido excelente. Este soporte empotrable supone una serie de ventajas: 

  • Están ocultos, logrando un ambiente limpio que favorece el diseño del espacio en el que está integrado.
  • Ofrece un sonido envolvente. El sonido desde el techo regala una gran experiencia, debido a que llena toda la habitación y te integra en el ambiente. 
  • Es una instalación sencilla en comparación con las instalaciones de pared.
  • Son más económicos. 

El paquete de Box4one incluye un soporte de techo Box4One, una rejilla Sonos In Ceiling que se puede pintar del color que mejor se adapte a tu espacio y una plantilla de corte para montaje. Los altavoces Sonos One o Sonos One SL se tienen que comprar independiente a este paquete. 

Esta es una buena opción para conseguir un sonido de alta fidelidad, además de ser económica. Antes para instalar un buen sistema de audio requeríamos un amplificador, cables y los tipos de altavoces deseados (altavoces colgantes, de montaje en superficie…). Sin embargo, ahora con este paquete de Box4one y los altavoces Sonos One o One SL se conseguirá el mismo resultado y por un precio más asequible. 

En definitiva, se trata de una excelente solución de audio acorde a la tecnología y comodidad que se espera en los espacios que vivimos y disfrutamos, con un soporte en innovación y estética.

Los altavoces inteligentes más estéticos y económicos para las viviendas con domótica

Sistemas de sonidos Sonos

Disponer de altavoces inalámbricos es cada vez más frecuente. La marca Sonos ha conseguido ser un referente en el sector al ofrecer equipos de sonidos resistentes a la humedad, inteligentes y totalmente autónomos. De manera que no requiere de un costoso equipo centralizado. 

Asimismo, varios productores musicales, mezcladores y artistas de renombre colaboran con Sonos ajustando y perfeccionando el sonido. El objetivo de esto es que, además de oír cada detalle, puedas sentir cada emoción. 

En Sonos diseñan minuciosamente cada uno de sus altavoces para que parezcan una obra de arte. Pero los motivos por los que se conocen sus altavoces son: 

  • Facilidad en la configuración. Tienen la posibilidad de crear una red de altavoces que pueden ser configurados de varias formas. 
  • Posibilidades de configuración. Es capaz de crear la configuración de audio que más se adecuen a tus intereses. Por ejemplo, la opción clásica de usar cada altavoz de forma independiente o usarlos de manera conjunta para la TV.
  • Sencillez y flexibilidad en su funcionamiento. Permite escuchar música en local, es decir, es enviada desde el dispositivo al sistema de manera inalámbrica. O bien Sonos enlaza con la cuenta de un servicio como Spotify y reproduce música de forma independiente. 

Estos altavoces inteligentes son una buena inversión debido a que con su fácil funcionamiento permiten optimizar las tareas en el ámbito laboral y en la vida cotidiana. Y por este motivo la seleccionamos como una de las marcas con las que abordamos proyectos de viviendas, hoteles, apartamentos, oficinas e industrias. Nuestro valor es seleccionar entre todas las marcas del mercado y adaptarla a las necesidades, presupuesto y características del espacio de nuestros clientes. Para obtener más información sobre la instalación de equipos de sonido contáctanos a través de nuestro e-mail o redes sociales. 

Si te interesa el sector del audio en este artículo compartimos una guía con las cuatro claves para elegir los auriculares ideales para cada proyecto.

Compartir este artículo

Deja un comentario