Inicio · Blog · Nueva iluminación ambiental unida al sistema KNX

31 May 2022

Nueva iluminación ambiental unida al sistema KNX

Publicada en —
Iluminación inteligente

Nueva iluminación ambiental unida al sistema KNX

Los nuevos controladores LED KNX asumen las funciones estándar de los controladores actuales y permiten nuevas aplicaciones. JUNG amplía su línea de productos para el control LED en sistemas KNX. Esta empresa es un proveedor Premium de tecnología moderna para edificaciones. Posee una gran diversidad funcional de sistemas que cubren todas las áreas de cualquier instalación eléctrica moderna.

Nuevos controladores LED

Este novedoso controlador permite controlar LED de bajo voltaje adicional sin transformador de control mediante modulación de ancho de pulso. Están disponibles para montaje en carril DIN y como unidad empotrada.

Este controlador LED posee cinco canales de atenuación en lugar de cuatro, con medición de energía y salida de costos de energía en todos. Incluye carga compartida totalmente dinámica de hasta 480 vatios y una pantalla integrada para facilitar la puesta en marcha. Asimismo, posee una protección única ante situaciones de sobrecalentamiento y sobretensión, y permite atenuarse por tiempo e incluye funciones de noche y escalera.

Nueva iluminación ambiental unida al sistema KNX

Si instalamos este controlador en un espacio, se podrá controlar la luz de color con RGB y elegir el brillo, así como mezclar los colores que el usuario desee. Existe una amplia variedad de formas de controlar las luces LED. A continuación, comentamos las más destacadas:

  • Las tiras LED RGB+CCT contienen una combinación de LED RGB y blanco cálido-frío, permitiendo crear efectos de color intensos.
  • El sistema KNX controla automáticamente la iluminación en función de la posición del sol, teniendo un efecto positivo en la salud y el bienestar. En este artículo te contamos los beneficios y posibilidades de la tecnología KNX por si quieres conocer más sobre ello.
  • Introducir el precio de la energía a través de Smart Visu Server, Smart Panel 8 o JUNG Visu Pro.

En definitiva, los nuevos controladores de JUNG están destinados a la iluminación ambiental en el hogar. Pero, desde nuestra experiencia, también recomendamos instalarlo en las empresas, gastronomía u hostelería, ya que también pueden beneficiarse de ello.

Compartir este artículo

Deja un comentario