Inicio · Blog · Las marcas de sonido que garantizan la mejor experiencia

Tiempo de lectura: 2 minutos

13 January 2016

Las marcas de sonido que garantizan la mejor experiencia

Publicada en —
Audiovisual, Ocio/Entretenimiento

Las marcas de sonido que garantizan la mejor experiencia

En Domonova solo trabajamos con las mejores marcas de sonido, por eso hoy os queremos presentar Las marcas de sonido que garantizan la mejor experiencia: Audio ProBang & OlufsenMonitor Audio y Sonos. Todas ellas disponen de productos muy variados que cuentan con una avanzada tecnología y con un cuidado diseño. Dos características que debéis tener muy en cuenta a la hora de hacernos con un altavoz.

Audio Pro

Ofrecer el mejor sonido al mejor precio.

Esta marca de productos de audio nórdica goza de gran fama por la calidad de sus altavoces, en su web podemos encontrar la piedra angular de su filosofía: “Desde 1978, hemos construido altavoces con una sola ambición: Ofrecer el mejor sonido al mejor precio”. Nos animan también a que usemos los más de 20.000 sensores que posee el oído humano para que juzguemos por nosotros mismos la diferencia de experimentar sus altavoces y los de la competencia.

Hoy en día, Audio Pro está presente en más de treinta países de cuatro continentes, entre ellos obviamente España, en dónde DomoHiFi Audio Pro es una de sus distribuidores.

Bang & Olufsen (B&O)

Fabricamos una gama exclusiva de productos multimedia que combinan la excelencia tecnológica con su impresionante atractivo.

Esta marca es quizás una de las más exclusivas del mercado debido a la gran calidad de sus altavoces y al cuidado diseño danés, de hecho son uno de los mayores referente internación de diseño y un símbolo mundial de calidad en imagen y sonido.

Fundada en 1925, y a punto de cumplir cien años, hoy en día Bang & Olufsen es conocido en el mundo entero por su exclusiva gama de televisores, equipos de música y altavoces de gran calidad. Aunque sus productos se venden principalmente a través de una amplia red de distribuidores independientes en más de 100 países, entre ellas DomoHiFi Bang & Olufsen.

Monitor Audio

Especialista global en cajas de acústicas de Alta Fidelidad.

Esta marca británica, disponible en DomoHiFi Monitor Audio, ha alcanzado una gran status dentro de los fabricantes de equipos de sonido, aunque creemos que lo mejor de esta casa aún está por llegar.

Durante 40 años, Monitor Audio ha estado desarrollando sistemas de altavoces para sonido estereofónico y multicanal, así como una gama de cajas acústicas para aplicaciones arquitectónicas equilibradas tímbricamente con el fin de proporcionar un sonido ultra-discreto de alta calidad tanto en interiores como en exteriores.

Sonos

Los amantes de la música son el corazón y el alma de Sonos.

Por último, os presentamos esta marca de “reciente” creación (2002), que rápidamente se ha situado en la cabeza de las principales marcas y que tenemos el placer de ofreceros en DomoHiFi Sonos.

La visión de Sonos es llenar los hogares de música y hacer que sea fácil para la gente de todo el mundo disfrutar de toda la música en todos los rincones de sus casas. Y es que Sonos es una empresa creada por amantes de la música para amantes de la música.

Compartir este artículo

Deja un comentario