Inicio · Blog · Cuatro claves para comprar tus auriculares ideales

10 November 2015

Cuatro claves para comprar tus auriculares ideales

Publicada en —
Audiovisual

Cuatro claves para comprar tus auriculares ideales

Hoy en día Internet nos permite elegir entre una infinidad de auriculares, por este motivo os queremos ayudar con esta pequeña guía sobre qué debes tener en cuenta a la hora de comprar unos cascos. Son solo cuatro claves para comprar tus auriculares ideales, pero recordad que la última palabra la tenéis vosotros.

auriculares inalámbricos

¿Qué uso le vas a dar?

Hay dos razones principales para usar unos auriculares: escuchar música y hablar por teléfono. Y aun dentro de estos no es lo mismo escuchar música en el metro mientras vas al trabajo que escucharla cuándo sales a correr por la ciudad. Por este motivo, lo primordial es tener claro cuál será el uso mayoritario que harás de ellos.

No renuncies a la cancelación de sonido

El ruido exterior es una de las causas de pérdida de calidad acústica cuando escuchamos música con auriculares. Por tanto, si sueles viajar en tren o metro regularmente, o ir por calles normalmente ruidosas, asegúrate de tener la cancelación de ruido activa. Con este sistema serás capaz de aislarte casi por completo del ruido exterior, así que cuidado al cruzar la calle cuando los uses.

Auriculares exteriores o interiores

Aunque tradicionalmente se distingue entre dos tipos de auriculares, los exteriores y los interiores, cada grupo se divide a su vez en dos dependiendo de si se aíslan más o menos del ruido externo. Así entre los exteriores, también llamados cascos, tenemos los headphone (BeoPlay Form 2i) y los headset (BeoPlay H6), mientras que en los interiores tenemos los earphone (BeoPlay EarPhone 3i) y los earset (BeoPlay H3). Cada persona se siente más cómodo con uno, pero es idóneo dar a conocer que existen dos tipos de auriculares.

Compra con estilo

No todo son características técnicas también hay que tener en cuenta el diseño, y para ello te recomendamos que busques entre las principales marcas, ya que estas son las que más suelen invertir en diseño. En este artículo te hemos presentado toda una gama dentro de los modelos BeoPlay de Bang & Olufsen, pero otras marcas conocidas por tener auriculares con diseño son:

  • Beats bydre
  • Marshall headphones
  • Bose
  • Sennheiser

Si quieres conocer más sobre los auriculares inalámbricos en este artículo te enseñamos aquellos de diseño que podrás regalar.

Compartir este artículo

Deja un comentario