Inicio · Blog · Zennio lanza Presentia C v2, un detector de presencia KNX con sensor de luminosidad

Tiempo de lectura: 2 minutos

28 November 2022

Zennio lanza Presentia C v2, un detector de presencia KNX con sensor de luminosidad

Publicada en —
Novedades

<strong>Zennio lanza Presentia C v2, un detector de presencia KNX con sensor de luminosidad</strong>

Zennio lanza el nuevo Presentia C v2 es un detector de presencia KNX para instalar en el techo con sensor de luminosidad. En este artículo vamos a hablar de su nuevo lanzamiento, sus características y la trayectoria de la marca.

El nuevo Presentia C v2

El Presentia C V2, es un detector de presencia con sensor de luminosidad con un área de detección de 360º y hasta 30 metros de diámetro. Lo componen varios canales que permite su configuración para regular la iluminación constante, controlar la iluminación conmutada según el umbral de luminosidad o de la detección de presencia. Permite ajustar la sensibilidad de cada sensor de manera independiente y calibrar la luminosidad. Para espacios más grandes, la configuración maestro/esclavo permite usar varios detectores. Su instalación puede ser empotrada o en superficie.

Detector de presencia Presentia C v2 junto con el logo de Zennio

Otras características del Presentia C v2

El nuevo Presentia C v2 incorpora cuatro sensores de sensibilidad que se pueden configurar, cuatro leds que indican movimiento, seis canales para la detección de presencia y una función opcional de detección dependiente de la luminosidad.

Respecto a esto último, cuenta con un factor de corrección y offset configurables, así como la posibilidad de envío periódico o tras un cambio de valor. 

Además de esto, Zennio, ha incluido 10 funciones lógicas multioperación personalizable, configuración día/noche, envío periódico de confirmación de funcionamiento (Heartbeat) y dos canales de control de luz constante con consignas configurables.

Zennio, una marca de referencia

Zennio es una empresa especializada en soluciones tecnológicas centrada en la industria inmobiliaria (viviendas, hoteles y cualquier tipo de edificio). Fue fundada por tres socios en 2005 en Toledo. A día de hoy su tecnología se encuentra presente en más de 117 países.

Para Domonova, Zennio es una de nuestras marcas de referencia y la hemos incluido en un gran número de proyectos. Si necesita más información sobre esta tecnología, marca o su integración en algún proyecto constructivo o arquitectónico, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@domonova.com

Compartir este artículo

Deja un comentario